Humbe en la Arena Monterrey 2026: Crónica de un Sold Out histórico
Humbe en la Arena Monterrey 2026: Crónica de un Sold Out histórico
Hay noches que se quedan tatuadas en el alma y lo que vivimos este fin de semana en la Arena Monterrey fue, sin duda, una de ellas. Fue el regreso triunfal de nuestro "Poeta de Monterrey" a su tierra, y honestamente, todavía no procesamos la cantidad de sentimientos que nos dejó.
Desde que se apagaron las luces y los primeros sonidos de la introducción empezaron a vibrar, sabíamos que estábamos por presenciar algo histórico. Humbe "El Dueño del Cielo"; salió a compartir su universo con nosotros. Ver la Arena en un Sold Out absoluto, iluminada por miles de luces, nos recordó por qué hemos estado aquí desde que Entropía nos cambió la vida.
El setlist fue una montaña rusa. Gritamos a todo pulmón con "REM", sentimos el nudo en la garganta con "Amor de Cine" y, por supuesto, nos terminamos de romper (en el buen sentido) cuando sonó "Fantasmas". Es increíble cómo Humbe logra que un recinto tan masivo se sienta como la sala de tu casa, como si nos estuviera contando sus secretos al oído.
La producción estuvo a otro nivel: visuales que parecían sacados de un sueño y una estética que gritaba Cielo por todos lados. Pero lo que realmente nos voló la cabeza fue ver a Humberto tan conmovido. Se nota que Monterrey es su lugar seguro, y ese momento en el que agradeció a su familia y a su equipo nos recordó que, detrás de la gran estrella, hay un corazón gigante que sigue siendo el mismo chico que escribía canciones en su cuarto.
Lo más bonito de la noche no fue solo lo que pasó en el escenario, sino vernos a todos nosotros. Los outfits impecables, los fan projects que salieron perfectos y esa energía que solo el fandom de los "Auroras" sabe crear.
Humbe ha puesto la vara altísima para el pop en México. No solo por su voz o su talento para componer, sino por la honestidad con la que nos trata. Si este fin de semana aprendimos algo, es que lo que se hace con amor y "El Dueño del Cielo", siempre trasciende.
Gracias, Humbe, por recordarnos que está bien sentirlo todo. ¡Nos vemos en la próxima parada!
Fotografías & Nota: Orlando Limón
2024, México. Todos los derechos reservados.