Yuri La Reina de México conquista la Arena Guadalajara
Yuri La Reina de México conquista la Arena Guadalajara
ICÓNICA. Yuri es, sin duda alguna, una figura icónica. No solo por ser la primera mujer en presentarse en la recién inaugurada Arena Guadalajara, sino también porque su espectáculo alcanza un nivel excepcional dentro de la industria. Su show lleno de energía con constantes cambios de vestuario, no solo para ella sino también para sus bailarines, una escenografía dinámica que se transforma a lo largo de cada canción, iluminación vibrante y sobre todo, la presencia inconfundible de Yuri, con una sonrisa radiante y una voz que eriza la piel.
Ayer, el público tapatío se dio cita en la nueva Arena Guadalajara para vivir en directo el espectáculo que Yuri había soñado desde el inicio del proyecto de construcción del recinto. Y la realidad es que todo ese trabajo valió totalmente la pena. Con cada tema, el escenario se convertía en un viaje musical que recorría la extensa trayectoria artística de Yuri. La combinación de impresionantes cambios de vestuario, el sincronizado trabajo de bailarines y músicos, y una producción técnica de primer nivel, lograron un show verdaderamente espectacular. Con todo esto, Yuri evidenció el gran potencial de la Arena Guadalajara para albergar y facilitar producciones de alta calidad. Confirmando su lugar como un foro de primer nivel en la escena nacional.
Más de 11 mil espectadores corearon con entusiasmo éxitos inolvidables como “La maldita primavera”, “Es ella más que yo” y “Detrás de mi ventana”, transformando la noche en una experiencia mágica e inolvidable. La ovación fue unánime cuando Yuri, conmovida, agradeció al público jalisciense por su lealtad y apoyo constante, reafirmando así su lugar como una de las intérpretes mexicanas más destacadas y queridas.
Este concierto no solo consolidó a Yuri como ícono de la música mexicana, sino que marcó un hito en la corta pero visiblemente prometedora historia de la Arena Guadalajara.
Fotografías & Nota: Mariela Villanueva
2024, México. Todos los derechos reservados.