Dimitri y Las Brujas regresan a Monterrey y hechizan al público regio a ritmo de sus canciones
Dimitri y Las Brujas regresan a Monterrey y hechizan al público regio a ritmo de sus canciones
Después de una ausencia de casi dos años desde su última presentación en Monterrey, este 29 de agosto la agrupación proveniente de la Ciudad de México, Dimitri y Las Brujas, volvió a pisar tierras regiomontanas trayéndonos un espectáculo sonoro y visual que desató la emoción del público, quienes cantaban, gritaban y hasta brincaban al ritmo de sus canciones, sin dejar de corear ni una sola.
Formada en 2020 en la Ciudad de México, la banda se ha ganado un lugar especial en la escena musical alternativa gracias a su fusión de géneros y a la intensidad emocional de sus letras. Su capacidad para conectar con el público es evidente: entre canciones de amor y desamor, más de uno se identificó con sus historias.
El espectáculo, llevado a cabo en el Foro Tims, tuvo en el escenario a Dimitri en la voz, Dany en la batería, Emil encargado de la guitarra y del acordeón por último, María en el bajo. Juntos se encargaron de sonorizar el recinto con canciones de sus inicios y también presentaron temas nuevos como “Tanto Cardio”, además de interpretar historias de desamor como “Contacto Cero”.
La banda regresó al escenario con una propuesta más madura en su carrera artística, mostrando una evolución musical clara. La identidad de cada integrante, así como la del proyecto, se plasmó incluso en los outfits: su autenticidad los posicionó como una agrupación bien recibida por los regios.
Dimitri agradeció en repetidas ocasiones que volver a Monterrey es como regresar a casa, ya que el proyecto ha venido en diferentes fechas al estado para compartir su música con los fanáticos. En cada ocasión, sus seguidores se reúnen para reconectar con ellos y corear todas y cada una de sus canciones.
Su última presentación fue un recordatorio de que sus brujas aquí en Monterrey siempre estarán al pie del cañón, cada vez que la agrupación decida volver a lo que ahora consideran su casa: nuestro querido Monterrey. Aún queda mucha historia por vivir entre Dimitri y Las Brujas y su gente en este estado.
Nota: Jesús Martínez
Fotografías: Clio Nava
2024, México. Todos los derechos reservados.