Río Roma en el Escenario GNP: un mar de emociones y coros incomparables
Río Roma en el Escenario GNP: un mar de emociones y coros incomparables
El pasado 4 de septiembre, el Escenario GNP (sí, el ex Pabellón M para los de toda la vida) se convirtió en un escenario de desamor y corazones rotos, gracias a Río Roma, quienes llegaron con todo el poder de su gira y un setlist que fue directo a las emociones de sus fans.
Desde el arranque con un medley que incluyó Gracias un millón, TQMM y Penthouse, el público ya estaba rendido. Los hermanos Roma saben jugar con la nostalgia y el presente, y lo demostraron con joyas como Por eso te amo y el interludio de “La decepción” que dio paso a un bloque demoledor con Deberías estar aquí, Barco de papel y Me arrepiento. Sí, ahí fue cuando más de uno volteó a su ex persona favorita, seguún los hermanos Roma.
El momento acústico fue pura complicidad: Día de suerte, Todo cambió y Amigos no sonaron como confesiones cantadas a coro por las 4,000 almas presentes. Pero el peak sin duda fue cuando sonaron temas como Hoy es un buen día y Tan solo un minuto pusieron la piel chinita.
Y si pensabas que ya lo habías visto todo, llegó la sorpresa de la noche: La Casetera apareció como invitada especial para cantar Todavía no te olvido, desatando una ola de gritos y aplausos que hicieron temblar el recinto.
El cierre del show fue bastante solido: Caminar de tu mano, Me cambiaste la vida y Persona favorita sellaron la noche dondé no paramos de llorar junto a Río Roma.
Río Roma reafirmó que siguen siendo los arquitectos del pop romántico de por aquellos ya lejanos 2010, capaces de construir un puente directo entre el escenario y el corazón de cada fan.
Fotografías y Nota: Orlando Limón
2024, México. Todos los derechos reservados.