Yami Almaguer lanza ‘ORIGEN’, su nueva guía para dominar el arte de la Atención al Cliente
Yami Almaguer lanza ‘ORIGEN’, su nueva guía para dominar el arte de la Atención al Cliente
Con buena vibra, colegas y mucho aprendizaje, Yami Almaguer Gil presentó su tercer libro ORIGEN este 14 de mayo, una guía para emprendedores que busca transformar cómo conectamos con nuestros clientes desde el primer "hola" hasta el "gracias por tu compra"
La autora armó un evento lleno de experiencias reales y aprendizajes aplicables. Entre los presentadores estuvieron Vanessa Rodríguez, Luis Treviño Chapa y Ricardo Aldrete , quien dirige ¡una plantilla de 20 mil personas! Todos coincidieron: ORIGEN es más que un libro, es un mapa claro para que cualquier equipo, sin importar su tamaño, brinde experiencias memorables.
Ah, y por si fuera poco, Yami se colocó en el #1 de podcasts sobre Atención al Cliente, con frases matadoras como:
🧠 “Hazle la vida fácil al cliente”
🤝 “Ayuda sin juicios”
✨ “Haz que se le erice la piel al recordar tu servicio”
ORIGEN ya está dando de qué hablar… y de qué mejorar.
Ah, y por si fuera poco, Yami se colocó en el #1 de podcasts sobre Atención al Cliente, con frases matadoras como:
🧠 “Hazle la vida fácil al cliente”
🤝 “Ayuda sin juicios”
✨ “Haz que se le erice la piel al recordar tu servicio”
ORIGEN ya está dando de qué hablar… y de qué mejorar.
Fotografías: Angel Molina
2024, México. Todos los derechos reservados.