Café Tacvba celebro en Monterrey su 35 aniversario
Café Tacvba celebro en Monterrey su 35 aniversario
35 años no se podrían festejar de otra manera que no fuera con un excelente grupo de músicos, un buen repertorio musical y un público entregado al 100, esa fue la fórmula que se vivió el 23/11/24 en un recinto que tiene una excelente acustica, como lo es el Auditorio Citibanamex, donde Café Tacvba celebro con su público regio su 35 aniversario.
Todo inicio como una ceremonia maya donde se mezclaron sonidos y danza transportando a todo el auditorio a un momento mágico, para seguir con sus grandes éxitos como María donde la acústica de las guitarras sonaba con tanta afinación que hizo que todo mundo se pusiera de pie y empezará a cantar al son de los músicos.
El juego luces, en compañía de la banda los inútiles provocó que todos le "taconearan" como lo dijo Albarran para que todos se pusieran a bailar y a cantar, mientras disfrutaban de tan grato show.
Las sorpresas no paraban y después de que Rubén recordara que han tenido 2 upploged este último en compañía de una sinfónica justo antes de la pandemia, para decirle a su público que quería recordar y regalar de alguna forma ese momento tan mágico, abrió paso para que se incorpora una banda sinfónica de manera virtual al fondo del escenario y los acompañará por algunas canciones.
La variedad de vestuarios por parte de Rubén Albarran no se hizo esperar y realizó varios cambios a lo largo de la noche, para despedirse no sin antes tocar los éxitos tan esperados como ingrata, y eres, para que el público gritara "oe oe oe oe, Café, Café" momento que los músicos hicieron pausa para dejar que los gritos retumbaran en todo el auditorio.
Ya por último Rubén recordó que somos afortunados por vivir estos momentos a diferencia de la gente que pasa por momentos difíciles, por ejemplo la guerra. También pidió respeto y agradecimiento por los animales que sacrifican la vida para nuestro alimento y vestir, con estás palabras se despidió dando gracias por tanto a lo largo de estos 35 años.
Nota: Jore Rod
Fotografías cortesía OCESA
2024, México. Todos los derechos reservados.