¡MONTERREY, WE DID IT TWENTY ONE PILOTS!
¡MONTERREY, WE DID IT TWENTY ONE PILOTS!
Después de dos años, Twenty One Pilots volvió a Monterrey y … ¡REVENTÓ el Estadio Banorte! 22 mil almas se reunieron para vivir The Clancy World Tour y, honestamente, todavía estamos procesándolo.
Desde temprano, los fans se vistieron con los colores de la era y llegaron listos para gritar como si su vida dependiera de ello. ¿El inicio del show? ÉPICO. Tyler sonó y dos minutos después, luces apagadas, explosión de gritos, y Overcompensate marcando el arranque de un concierto explosivo.
Tyler y Josh hicieron de las suyas: bajando Tyler con su gente, Josh por su parte, sacó una playera con MONTERREY en el pecho y, como si no fuera suficiente, la aventó al público. RIP a la gente que la peleó con uñas y dientes.
Y sí, Ride como es costumbre fue uno de los momentos más tiernos de la noche cuando Estela, una niña del público, se subió a cantar con Tyler. Literalmente, el sueño de todo fan hecho realidad.
El setlist fue un trip muy duro, desde Guns For Hands hasta Heathens, los fans iluminaron el estadio varias ocasiones. El final Tyler y Josh tocando los tambores entre la multitud mientras nos despediamos de ellos.
Monterrey no solo vio a Twenty One Pilots… lo sintió. ¿Cuándo es el próximo?
Nota: Orlando Limón
Fotografías: Cortesía OCESA
2024, México. Todos los derechos reservados.