5 motivos para no perderte a Gufi en Nodriza este 29 de agosto
5 motivos para no perderte a Gufi en Nodriza este 29 de agosto
Si alguna vez pintaste tus Converse con plumón negro, usaste pulseras de estoperoles o escribiste frases de “Por Ella” en tu cuaderno de matemáticas, entonces este anuncio te va a pegar directo en la nostalgia.
Porque sí, amigxs: Gufi está de regreso y Monterrey va a ser testigo de una noche que huele a delineador corrido, pósters impresos en mala calidad y el soundtrack emo que nos salvó de más de una crisis adolescente. Y lo mejor: será en Nodriza, la casa perfecta para desatar ese caos emocional colectivo.
Así que sin más drama (bueno, tantito), aquí van 5 motivos por los que no puedes perderte a Gufi este 29 de agosto:
Sí, Gufi vuelve y no es un sueño húmedo adolescente. Después de años de ausencia, al fin podemos gritar “Por Ella” en vivo y con toda la intensidad que guardamos en nuestro MySpace.
Canciones como “En Silencio” o “Lo Que Faltaba” no son tracks, son tatuajes emocionales. Y escucharlas en un venue íntimo como Nodriza es garantía de piel chinita + lágrima emo.
No hay mejor lugar para este show que Nodriza. Pequeño, intenso y con el público a centímetros de la banda. Aquí no hay barreras, solo slam, sudor y coros colectivos que te dejan sin aire.
Aunque ahora uses camisa para la oficina, tu corazón sigue vestido con corbata negra, delineador corrido y Vans cuadriculados. Y Gufi es la excusa perfecta para revivirlo sin culpa.
No todos los días se tiene a una de las bandas más icónicas del emo latino en Monterrey. Este show no es concierto, es reunión de tribu emo: pura hermandad, gritos y nostalgia colectiva.
2024, México. Todos los derechos reservados.