Fuerza Regida batea la noche: jonrón de 30,000 mil voces en el Walmart Park
Fuerza Regida batea la noche: jonrón de 30,000 mil voces en el Walmart Park
Monterrey vivió una noche histórica con Fuerza Regida: más de 30,000 fanáticos en el Walmart Park.
Monterrey, NL. — Esto No Es Un Tour llegó a Monterrey y lo hizo con FUER-ZA. Anoche, más de 30,000 asistentes abarrotaron el Estadio Walmart Park para presenciar el esperado concierto de Fuerza Regida, confirmando que la agrupación liderada por Jesús “JOP” Ortiz Paz es hoy uno de los fenómenos más importantes del regional mexicano.
La ciudad se convirtió en una fiesta desde temprano: fanáticos vestidos con sombreros, botas y camisetas de la banda se reunieron desde horas antes para ser parte de una noche que prometía ser histórica. Y así lo fue.
Alrededor de las 22:20h, comenzó el evento tan esperado en la Ciudad de las Montañas, donde Fuerza Regida entregó un espectáculo enérgico con temas que se han convertido en himnos, como Igualito a mi apá, TÚ NAME, PLVO BLNCO, además de varios de sus corridos más populares y por supuesto, los más recientes como ayy weyy, ANSIEDAD, TU SANCHO y ME JALO. La agrupación estrella de la noche presentó canciones de seis de sus álbumes más exitosos: “Del Barrio Hasta Aquí, Vol. 2 (2021)”, “Sigan hablando (2022)”, “Pa Que Hablen (2022)”, “Pa las Baby’s Y Belikeada (2023)”, “PERO NO TE ENAMORES (2024)” y su álbum más reciente “111XPANTIA (2025)”. Durante dos horas, cada canción fue coreada por el público, que no dejó de saltar y aplaudir.
Además del increíble ambiente y setlist, Fuerza Regida sorprendió al público de Monterrey con dos artistas sorpresa; Jorsshh y Lenin Ramírez, con quienes interpretaron ROSONES y PIKA PIKA y Se Acabó, respectivamente. Ambas artistas se unieron con FR para entregar todo en el escenario y por supuesto que el público los recibió con mucho cariño y emoción.
Como en cada una de sus presentaciones, se contó con una producción increíble: el escenario lució pantallas gigantes de alta definición, luces sincronizadas y pirotecnia que elevó la experiencia a nivel de estadio. La movilidad de los músicos y la interacción con el público crearon una atmósfera cercana, a pesar de la magnitud del recinto.
A pesar de la masiva asistencia, el acceso y la logística se desarrollaron con orden. No se reportaron incidentes mayores y la noche de sábado se vivió en un ambiente festivo, seguro y familiar.
Con este lleno impresionante, Fuerza Regida deja claro que su propuesta ha trascendido la escena de los corridos tumbados y hoy representa un movimiento cultural que une generaciones. Monterrey se convirtió en testigo de uno de los conciertos más multitudinarios del año, consolidando a la banda como un referente que puede llenar estadios con facilidad.
Este evento fue el último del año de la gira Esto No Es Un Tour y quedará marcada como una de las más poderosas y emotivas de su carrera.
Fuerza Regida regresará a Monterrey para el Festival ARRE el próximo 7 de noviembre, sin duda, los regios los recibirán con las puertas abiertas, preparados y con mucha expectativa para otra descarga de música, desmadre y adrenalina.
Fotografías: Cortesía OCESA
Nota: Alejandra Zacarías
2024, México. Todos los derechos reservados.