Maroon 5 enciende la Arena Guadalajara
Maroon 5 enciende la Arena Guadalajara
Levine y compañía ofrecieron un show con varias de sus canciones icónicas y también presentaron algunas de las más recientes. Recordemos que en agosto estrenaron su último álbum “Love is Like”. Dentro de su repertorio estuvieron canciones como This Love, Sunday Morning, Won’t Go Home, California, She Will (uno de los momentos favoritos del público tapatío) y también el emotivo momento en que interpretaron “Memories”, acompañados de
visuales en donde se presentaron fotografías que los fans compartieron con la banda, que hicieron del momento algo mágico y especial.
Maroon 5 marcó el inicio de una nueva era para los espectáculos en Guadalajara. Con su show inauguraron oficialmente el joven recinto: la Arena Guadalajara. Luego de mucha espera e incertidumbre, el día de ayer 2 de octubre la ciudad dio la bienvenida a la agrupación liderada por Levine en una noche que de seguro muchos recordaremos con gusto.
Al punto de las 9:15 de la noche, las luces se apagaron y al ritmo de Harder to Breathe fue que los asistentes pudimos presenciar el potencial de la arena. Desde la calidad del audio, la comodidad de sus asientos, el show de luces, el escenario, la experiencia que la arena ofrece al público es bastante agradable. El sonido fue claro y potente, permitiendo disfrutar cada detalle musical sin distorsiones, mientras que la iluminación dinámica complementó cada tema, elevando la atmósfera general del concierto.
Aunque al inicio la asistencia pública no parecía muy visible, fue poco después de iniciar la banda que se notó la gran cantidad de personas que se dieron cita. Con un total de 12,234 asistentes, el evento sólo marca el comienzo de las posibilidades de recibir artistas de talla internacional en la ciudad. La respuesta del público fue cada vez más entusiasta, con ovaciones y cantos que llenaron la arena, reflejando la emoción y ganas de disfrutar un espectáculo de este nivel en Guadalajara.
Además, es importante resaltar las comodidades que ofrece el recinto, desde la vista amplia en cada asiento hasta la eficiencia en la organización y seguridad fuera del recinto, lo que permitió que el público disfrutara el concierto con tranquilidad. La infraestructura moderna brindó facilidades para el acceso y circulación, además de servicios que hicieron más cómoda la estadía, como áreas de alimento y puntos de atención.
Sin duda, Maroon 5 dejó una marca en Guadalajara no sólo con su música, sino al convertirse en los primeros artistas en estrenar una arena que promete renovar el espectáculo en la ciudad y abrir la puerta para una nueva etapa en la agenda cultural tapatía. Esta inauguración representa un paso importante para posicionar a Guadalajara
como un destino clave para eventos masivos, sumando así nuevas oportunidades para que más artistas de talla mundial lleguen directo a la ciudad con shows de primer nivel. El futuro de los conciertos y eventos grandes luce más prometedor que nunca gracias a la Arena Guadalajara.
Fotografías & Nota: Mariela Villanueva
Fotografías: Cortesía Zignia Live
2024, México. Todos los derechos reservados.