Un concierto aprobado por Chayanne
Un concierto aprobado por Chayanne
Llueva, truene o haga sol, Monterrey es leal a el papá de LATAM y este 13 de febrero en el Estadio Banorte no fue la excepción. Porque cuando Chayanne dice “bailemos otra vez”, se baila.
Desde que pisó el escenario su presencia impacto a sus fans, con “Bailemos otra vez” y “Boom Boom”, la euforia explotó. “Esta noche ustedes mandan y yo obedezco”, dijo, y bueno… los gritos se escucharon hasta San Pedro.
Con un setlist que fue un carrusel de hits: “Un Siglo Sin Tí”, “Y Tú Te Vas”, “Madre Tierra” y hasta “Tiempo de Vals” se llevaron la noche para recordarnos que no hay boda, XV años o fiesta sin Chayanne.
A pesar de una pequeña falla técnica, el show fluyó como agua (literal, como la lluvia jaja) y cerró con “Torero”, dejando a Monterrey empapado, pero feliz y enamorado.
Y como dijo el apa: “Monterrey me tiene mojado” sin duda Chayanne conquista. Su show es un combo perfecto de energía, nostalgia y pasión, demostrando por qué sigue siendo el príncipe azul de una generación.
Porque mientras otros vienen y van, él sigue aquí, llenando estadios, enamorando multitudes y dejándonos con la certeza de que un verdadero líder del pop latino… nunca pasa de moda.
Nota: Orlando Limón
Fotografías: Cortesía OCESA
2024, México. Todos los derechos reservados.